lunes, 22 de octubre de 2007

UN DIA EN LA VIDA DE JAIME,EL GORDITO QUE CANTA EN LA QUINIELA


Timido,arisco,morfon y fotografo distraido,Jaime sigue sorprendiendo:empezo siendo objeto de burla para Riverito cuando el televidente se aburria y paso a ser el cantor de Quiniela mas importante del mundo.
Nos recibio en su casa,en Bahia Blanca,donde convive con una replica de su madre ofreciendole un pancho embalsamada parada en el living...obra de un taxidermista que ofrecio embalsamar a su madre,a cambio de unas fotos de las estrias de Jaime,que se dice,"van perpendicular a su hoyo del orto".
"¿Como estan?,pasen,pasen,antes de que me vean..." nos dice con una voz que con mi fotografo,nos hizo poner los pendejos de punta..."pasen,por que si me ven,me gritan cosas"...
Nos hizo poner comodos en su living,mientras yo observaba inquietamente a su madre...Jaime trajo una picada de 23X45,digna de un gordo bien hijo de puta y empezamos a morfar,y a hacer la entrevista...
-¿No te da cosa vivir con tu madre embalsamada ahi?
J:No,la verdad que no...la extraño mucho,gracias a ella tengo esta panza viste...ella era de origen chino,y los chinos comemos mucho,me decia que ser gordo era una manera mas de alcanzar a Dios...no era cruel,como mis compañeros de colegio,que cuando yo agarraba una pelota de futbol americano y decia ser Dan Marino ellos me gritaban mientras me golpeaban en la sien "si gordo,vos no sos Dan Marino,vos sos Dan Mundo Marino,gordo mal cogido,comete esta piña y no grites cuando te pongamos el sanguche de salame en el orto"..viste,era todo un tema,por eso la que siempre me apoyo fue mi madre,por eso la embalsame,por que es mi manera de recordarla,muchas veces la saludo y le digo que no quiero pancho hoy...y justo hoy por accidente,le comi un dedito...
-¿Y como fue tu ascenso,de ser protagonista de "La Hora del Gordo de Mierda" a ser uno de los cantores de Quiniela mas importantes del mundo?
J:Mira,Riverito me habia descubierto comiendo guano del suelo,y me dijo que no podia haber un gordo tan de mierda y encima chino...y me ofrecio el laburo viste,yo tenia 13 años,y el manejo todo muy ilegalmente,me encadenaba y me tiraba comida en su casa para entretener a sus novias.En sus noches de borrachera llego a propasarse conmigo,pero mientras me daba comida,yo le daba para adelante...y bueno,me metio en su programa,que era un segmento,donde el me preguntaba "Que queres comer hoy,gordo de mierda???" y yo le decia una comida diferente todas las noches...tenia que estar disfrazado de sanguche de miga y el publico llamaba para decirme un insulto diferente tipo gordo puto o gordo cabeza de pedo...
-¿Y quien descubrio que podias cantar numeros tan brillantemente?
J:Mira,tengo una causa judicial en pie sobre esto,asi que voy a ser precavido...yo me morfe al pibe que cantaba los numeros...era muy chiquito,parecia una pizzeta,o al menos tenia ese sabor...y bueno,llego una de las productoras,me vio y me dijo "Gordo,te gustaria venir a cantar los numeros?" y bueno,yo me ofreci...la 1er noche lo hice como el orto,y bueno,Riverito me dio con la macana toda la noche,me solia pegar machetazos en la entrepierna mientras me hacia cantar una y otra vez "Don" de Miranda...era raro,pero era buen tipo...y bueno,segui cantando los numeros por que no encontraban al pibe (lo habia cagado dos dias despues) y bueno,cuando empece a ponerme las pilas,nadie lo podia creer...
-¿Y como se te dio la fama?
J:Y bueno,empece a comer sanguches de merca con lechuga y tomate y tomaba muchas pastillas que me ofrecian en las giras,yo a todo le decia que si...y quedaba del orto,tuve 43 paros cardiacos mientras morfaba,pero siempre me salve y segui comiendo y cantando numeros por todo el mundo:los cante en gira con U2,enfrente al Papa,donde el Papa perdio y me violo en un banquete desenfrenado con 16 arzobispos eunucos...,cante numeros en las radios mas importantes de Europa,donde todos piensan que soy un chancho que se cogio una mierda y termino siendo yo,nose,una leyenda rara...
Apague el grabador,y nos dispusimos al ir...Jaime habia dicho que era hora de la merienda,donde el suele comer carne humana y mojarla en mate cocido,por eso dijo que nos convenia irnos...con sus ojos achinados,nos dijo "Chau!y tengan cuidado!que se los puede comer el Gordo!"

No hay comentarios: