lunes, 15 de octubre de 2007

SE ENCUENTRA CUENTITO DE HITLER ESCRITO CUANDO TENIA 6 AÑITOS

En una pequeña pescaderia en las afueras de Burgstadt,Otto Schnell (34 años) disfrutaba un dia normal en su trabajo,acaramelando pescados,metiendoles pochoclos adentro y mojandolos de almibar mientras escuchaba una bella melodia de Villanos.Mientras cumplìa sus obligaciones,Otto se vio obligado aquella vez a revisar un pescado vencido que data de principios del siglo XX y que tenia un olor muy parecido a una mierda cubierta de pelo quemado con la cara de Perfumo arriba...abrio al pobre animal,y adentro encontro una hoja...vieja y fragil,resulto ser un documento invalorable:un cuento de Hitler sobre la ecologia de cuando el tenia 6 años."Un hijo de puta" dijo,"pero el cuento es re tierno!".A continuacion,el trabajo,traducido cuidadosamente y perfectamente restaurado:


LA INCREIBLE HISTORIA DEL ARBOL QUE TUVO QUE SER ECHADO DEL BOSQUE (o otras hazañas de la alianza judeo-sionista para conquistarme)


En las entrañas de los bosques de Viena,se encontraba un arbolito que lo unico que hacia era brindar oxigeno y silbar feliz tonadas de Wagner.Un dia nublado,un conejo se acerco al arbolito y le dijo:

"Hola!lindo arbolito!somos del centro de estudiantes del lado del lago del bosque,y estamos repartiendo panfletos por que queremos un bosque unico,con condiciones dignas...la otra vez murio un camarada,el mapache Fuentealba,por que uno de los yuyos le hicieron recordar a la horrible gonada del mismisimo Von Bismarck y tuvo un paro cardiaco arriba de un choclo",mientras el conejo hablaba,el arbol feliz y contento oia con sus ramas..."no puede ser que vivamos separados por unos yuyos de mierda,si esto sigue asi,se pudre todo y van a llover soretes de punta,por eso queremos que firmes,no seas careta,no al pacto Hallu-Sorin".

El feliz arbolito entendio la cuestion,y con su brillosa savia aria,firmo el papelillo,confiando en que las ideas del conejito iban a mejorar las relaciones en el bosque ya que hacia poco,una vibora fue violada por un Oso en Once,y la vibora termino pariendo un manuscrito de Thomas Mann.

A la siguiente semana,mientras el esplendoro arbol nacionalista repartia esa armonia aria tan comun en el,el excentrico conejito se le acerco de nuevo:"Hola arbolito!el consejo que maneja esa inutil aguila cabeza de Von Hinderburg,no acepto nuestra propuesta,por eso vamos a realizar una marcha que va desde el Lago hacia el mismo consejo,en las Cavernas de los Suller...queremos que nos acompañes,y con tus ramas nos ayudes a arrojar guano y mijo,ya que queremos la guerra:es la unica solucion".El arbolito,a pesar de ser pacifista,creyo que era una causa digna y se unio a la lucha.El partido del conejo triunfo,y el conejito controlo todo luego.

Una tarde nublada,el conejito se acerco al arbol,ya con dos guardaespaldas con nunchakus y motosierras,y le dijo:"Arbolito,decidimos con el partido que sos una mierda,tu savia nos hace acordar a la waska y esas ramas no corresponden con el lema del partido...Asi que danos todo tu dinero y vete de aqui,no te queremos mas,para que queremos oxigeno si aca ya tenemos un aire acondicionado Grundig que consegui en Garbarino!"

El arbolito se fue triste,junto sus raices brillosas y se fue a buscar empleo en la ciudad.Nadie lo tomaba,al ver que ya se habia convertido en un arbol muy de mierda,inservible,parecido a Amalita Fortabat...en un bar,borracho por una sidra real que habia tomado mezclada con una cartuchera de 3 pisos,el arbol se entero por la tele de que aquel dichoso,avaro,enfermizo conejo era judio.


Moraleja:El que no coje se deja.Y los judios son la peor raza que jamas haya pisado la tierra,por que cada vez que voy a jugar al winning con ellos,siempre eligen a Brasil y me ganan.No a la alianza judeo sionista!no al germen hebreo!Unamos armas y tomemos el patio en el recreo asi me culeo a ese Heinrich Unno que no me dio Ruffles la otra vez!


Adolf Hitler,6 añitos,Branau


Conmovido despues de leer el cuento,Otto confeso que el mismo habia escrito la carta en una noche de borrachera,donde habia consumido restos de paco y un arbol de figuritas lleno de hologramadas de 100% lucha.Otto se encuentra hoy en el penal de Olmos,en la seccion Bazar.



9 comentarios:

The Ragtime Rascals Cuarteto dijo...

ssss--- muy bueno man.. muy bueno






"No se olviden de Cabezaz, Marcos Cabezaz, que toca muy bien las placas"- J.J. LÓPEZ

The Ragtime Rascals Cuarteto dijo...

ssss--- muy bueno man.. muy bueno






"No se olviden de Cabezaz, Marcos Cabezaz, que toca muy bien las placas"- J.J. LÓPEZ

Fishboy dijo...

Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,

Fishboy dijo...

Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,

Fishboy dijo...

MAS FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeo,
Rompe el suelo que yo voy pa´l culeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Fishboy dijo...

CORTE

Fishboy dijo...

TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS

1, 2, 3, VAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fishboy dijo...

La batidora,La Batidora,La batidora
Batidora,
La batidora,La batidora,La batidora
La batidora,La batidora,La batidora
La batidora,La Batidora,La batidora
Batidora,
La batidora,La batidora,La batidora
La batidora,La batidora,La batidora

Fishboy dijo...

La batidora,La Batidora,La batidora
Batidora,
La batidora,La batidora,La batidora
La batidora,La batidora,La batidoraLa batidora,La Batidora,La batidora
Batidora,
La batidora,La batidora,La batidora
La batidora,La batidora,La batidoraLa batidora,La Batidora,La batidora
Batidora,
La batidora,La batidora,La batidora
La batidora,La batidora,La batidora (FADE OUT)