jueves, 11 de octubre de 2007

Hoy: Entrevista a Susana Ines Giustozzi (presidente de la UGHB)


Entrevista hecha por: Pablo "pene en un feretro" Paolini

Foto: No se olviden de Cabezas


Timida,carismatica,un poco pelotuda y ninfomana de la vieja guardia, Susana es presidenta de la desconocida Union de Gente que Hace Bulto,una empresa que sigue creciendo y creciendo,que se ocupa de contratar gente para que haga,lo que sabe hacer...bulto!

Me recibio en su quinta en Villa Tesei...una casa con las paredes llenas de forros pinchados que denotaban una cierta personalidad inoqua que mas tarde iba a sufrir.Un hall importante,inundado de kerosene,contenia miles de palabras escritas con querubin en los muebles,palabras como "guasca","sotomayor" e incluso "slotowiazda" adornaban un escenario bastante telurico,pero franquista al fin.

"Es que es arte conceptual,vites,tipo Yoko Ono,la china que se pone en bolas para que no tiren mas bombas",me decia,mientras me cebaba un mate lavado,con un agua usada de color violaceo que mas tarde me iba a enterar,que la habia usado para depilarse los pelos de la porota.

Se desvistio,se puso unos brackets en las tetillas,un conchero con la cara de Sconochini,y empece a grabar:

"Bueno,nuestra organizacion provee gente...eso,gente con cara nada,con cara de que tienen 25 de envido,y un 2 de espada para pelear el truco,pero nada mas...nosotros planeamos la distribucion,la vestimenta...ahora mismito estaba organizando un bulto para hacer en la cola pa comprar entradas para esta banda,del travesti ese,ah!Oda Etereo...Soda Estereo,ahi ta!"

Hablaba con mucha soltura,a pesar de que a veces se atragantaba y vomitaba alguna que otra cosa bizarra,como un 2x1 en pinar de rocha,e incluso vomito pendejos que jurò que habian pertenecido al mismisimo Pablo Codevilla.Y prosiguio:

"Viste cuando vas viajando por el Roca,tipo 6 de la mañana,y no podes pasar?y ves esa gente que parecen una imitacion barata de evo morales y tienen un bolsito,hablan de banalidades,de bananas,tienen olor a choripan huracanado y tienen ropa marca Narrow trucha?Ahi estamos nosotros...esa gente solo esta para hacer bulto...si les abris el bolsito no encontras nada,tal vez alguna que otra gaviota palavecina,pero nada mas,es solo gente,que va hasta Constitucion,se va seria para afuera,espera,y vuelve,y se van otra vez para Alejandro Korn".....mientras comia unas medialunas rellenas de guano,ella proseguia,"el tema es asi:cuando falta gente,que se yo, a las 16hs en estacion Tronador,nosotros mandamos a los muchachos,los vestimos de nada,y los ponemos a hacer bulto...y bueno,pibe,laburan de eso...se encargan de subirse al 160 y estar todo el viaje mirando hacia al frente con cara de nada,y les enseñamos a toser,a hablar de nada,a ser nadie..."

Sus palabras me conmovian,pero faltaba una explicacion:¿donde esta la ganancia?¿como se mantiene esta organizacion,que segun Susana,existe desde que hubo gente haciendo bulto para la Revolucion Francesa?Justo antes de preguntarle,me mostro que tenia pus en la vulva,y para que siga hablando,se lo tuve que sacar con mi lengua...mucho olor a pelo quemado habia en sus partes,pero ella prosiguio:

"¿Viste que cuando ves mucha gente en un lugar,vos vas?¿no te paso estar en la cola del boleto de subte,e ir a la mas larga,a pesar de que en la otra no haya nadie?uno puede sacar mucho provecho de eso...y bueno,de ahi nos pagan,para generar bulto donde no hay...mucha gente famosa paso por nuestras filas:Yepes,el muñeco del Quini 6 (con revancha),Tiger Woods,el Dalai Lama,Manolo Lama,Afo Verde e incluso Zack de la Rocha y Alcides tuvieron un laburo ahi,en Pichincha y Gral. Mitre...tenian que hacer bulto para que venga Cronica,creo que fue la vez que se habia muerto Narizota (habia tomado merca de la que toma Godines)...en fin,es un labura que tenes que estar dispuesto a todo,y a nada tambien.....pibe,a ver,mostrame la pija,dejame jugar a la Juliana periodista con tus gonadas,y te enseño que en la cama,Susana hace estragos"

Asustado,me fui parando...con mucha baba y jugo de concha ajeno,me fui ajetreado de la casa de Susana,una mujer singular,dueña de un imperio a lo Xanadu,pero de bultos...la organizacion factura hoy mas plata que todo el mundo,esta por el infinito punto multicolor ya...y yo aca,apretado en el colectivo,sabiendo que la Susana esta atras de todo...una grande!



1 comentario:

The Ragtime Rascals Cuarteto dijo...

muy inspirado, viejo. Te juro que me causó mucho asco lo de la pus de la vulva- - -



PD.:DALEDALECOMPADRE, LA CONCHA DE TU MADREDALEDALECOMPADRE, LA CONCHA DE TU MADREDALEDALECOMPADRE, LA CONCHA DE TU MADREDALEDALECOMPADRE, LA CONCHA DE TU MADREDALEDALECOMPADRE, LA CONCHA DE TU MADREDALEDALECOMPADRE, LA CONCHA DE TU MADREDALEDALECOMPADRE, LA CONCHA DE TU MADREDALEDALECOMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE