miércoles, 10 de octubre de 2007

EL DIA EN QUE LAS PEPAS PARALIZARON LA TIERRA


Una pepa se me acerco y me dijo: "comeme,puto,comeme...que bardeas"
Sin poder creer que una pepa hablara con tanta labia,le respondi:"no,eres una solo,yo como siempre dos de ustedes,por que tengo la boca grandototatotatota santillan..."
Me rei,pero la pequeña galletita me interrumpio:"la tenes grande de hacer petes,puto,eh,q so` gato vo`?te via` a raviola` a vo` aguante rodrigo palacio` vo`"
Era,efectivamente,una pepa villera.
Me incorpore y agarre a la galletita con el fin de hacer mas intima e infima la conversacion.
"Eh.que so,puto,vo!te la tragas?vo sos de los que saludan de cerca a la morsa,no?internate en america,tenes el orto con un cuestionario adentro gil,que t...!!!!"
Le calle la boca,metiendomela en el orto.Mientras caminaba de la playa a mi casa,sentia como las migas de sinceridad caian de ella,y sentia que me vibraba el huesito dulce.
Decidi jugarme un daytona solo,muy triste,en modo automatico y en la 2da pista.Una muchacha,al ver que daba lastima,se me acerco y me puso el codo en la cara.Ella,estaba barbara,una sanjuanina de 1,76 de altura,con un cuerpazo para el crimen...no lo podia creer.En fin,se me acerco,me vomito y me metio el juego de la cascada en el orto.
Mi orto,ya parecia un estante,y decidi ir al departamento,a limpiarme tambien las conchillas pegadas en los pelos de los guevos.Cuando me baje el pantalon,me encontre con una pepa jugando a la cascada.
Me conmocione.
Me case con ella,y una merengada fue su padrino.
Un dia,tomante mate,sin darme cuenta ,me la comi.La vomite y la enterre en el patio de la sanjuanina.
Un dia triste en mi vida,fue el dia que esa pepa paralizo mi mundo,y el de otros tambien.
Gracias
Toto,de Lamadrid

2 comentarios:

Fishboy dijo...

heyyyyyyyyyyy un placer inaugurar los comentarios de un ser tan conceptual como mondiola boy (phiiiiiiiiiii)
las pepas son complicadas, pero en general, perón.


me voy del país

adios bambino (veyra)

bate que bateeeeeeeeeeeeeeeee

UBU dijo...

Estuviste de pepas en la playa y jugaste al Daytona. Seguro te afanaron el Pull-Over.